Correr

Correr

sábado, 9 de abril de 2011

Abdominales bien hechas.

Ahora que llega el verano lo mas buscando por la gente es mostrar esa deseada tableta en los abdominales. Con este artículo quería enseñar a los lectores la forma correcta de hacer un abdominal crunch que es la más típica que la gente usa.


En el video muestra que no se ha de subir hasta arriba,  sino solo doblar el tórax si llegar a levantar la zona lumbar. Las manos es aconsejable colocarlas en el pecho ya que si lo hacemos entre la nuca involuntariamente a medida que se realiza el ejercicio empezaremos a ejercer fuerza con la posibilidad de tener alguna lesión en el cuello.

Con este ejercicio se trabajara la parte abdominal superior, aunque también se vera involucrado la parte inferior y los oblicuos no los fuerzas notablemente con este ejercicio y se deberán realizar otros para esos músculos.

Para finalizar destacar la importancia de hacer abdominales bien hechas para no parecer ninguna lesión y que hacer abdominales es una parte para conseguir la tableta pero este debe ir acompañado de trabajo aeróbico y una buena alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario