Correr

Correr

martes, 10 de mayo de 2011

Trucos para mantener tu metabolismo activo y más.



En el siguiente artículo vamos a comentar unos trucos para mantener tu metabolismo alto para quemas más calorías:

No ducharse inmediatamente después de entrenar. Si estás sudando, estas quemando calorías, deja que el motor se apague antes de ducharse.

Hacer 7 comidas al día. Es la clave para adelgazar sin pasar hambre y evitar los picoteos por ansiedad. Simplemente, escoge bien lo que comes entre horas para que te aporten vitaminas, minerales y fibra sin muchas calorías.

Entrenar en ayunas. Viajo truco de boxeador, expertos en dar el peso ante la báscula frente el ring, y funciona, pero siempre que lo utilices de vez en cuando y hayas cenado bien para poder entrenar con energía a primera hora de la mañana.

Cambiar la dieta. A todos se acostumbra el estomago, y somos maquinas de reservas energéticas por nuestras herencia de cazadores-recolectores. Como no podemos cambiar la evolución. Podemos cambiar la alimentación. Los cambios en la alimentación, siempre que se hagan con criterio inteligente y sano, te ayudan a perder grasas y adelgazar.

Aprender a usar tu musculatura profunda. Piensa que si te mueves la musculatura profunda, no solo quemaras mas calorías por el siempre hecho de respirar bien, también da hará sentirte mejor, ganar más energía y mejorar tu postura.

Falta de vitamina C. Un estudio ha encontrado que las personas que toman 500 mg de vitamina C al día queman mas fácilmente las grasa durante el ejercicio, pues esta vitamina ayuda a metabolizar las grasa extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario